Propuesta

¿Qué es MILK?

Milk es una empresa que nació para HACER: hacer realidad ideas, darle vida y forma tangible a las necesidades de clientes diversos.

¿Qué hace MILK?

Milk hace REALIZACIONES, se ocupa de crear cosas. Hace tangibles, reales y palpables todas las ideas o necesidades de una marca o empresa, desde objetos y muebles, hasta escenografías y ambientaciones. MILK es una empresa que centraliza oficios de todo tipo y se ocupa de todo el proceso de realización; desde el diseño, creativo y personalizado, hasta la creación y entrega final.

¿Cómo lo hace MILK?

Según cada necesidad específica, elabora un diseño único y un plan de desarrollo personalizado, utilizando una enorme variedad de materiales. Abarca demandas de carpintería, confección, herrería y manualidades de todo tipo, tanto en pequeñas como grandes cantidades.

¿Para quién es MILK?

MILK cubre las necesidades de marcas de ropa, agencias de publicidad, productoras, estudios de diseño, salones de eventos, clientes particulares… y todo aquel que quiera crear algo.

¿Quiénes forman MILK?

MILK es un equipo de diseñadoras, amantes del arte y de ensuciarse las manos, fanáticas de las manualidades, creativas y ejecutivas.